jueves 28 de marzo del 2024

Otro cerebro menos: no juega Verón

Al igual que Riquelme, el capitán de Estudiantes no podrá estar ante Brasil el miércoles por problemas físicos. Bilardo charló con él y con Sabella en Ezeiza.

442

Tal como ocurriera anoche con Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón quedó desafectado por problemas físicos del seleccionado local que el miércoles enfrentará a Brasil en Córdoba, en el primero de los dos encuentros previstos ante ese rival.

El capitán de Estudiantes, que arrastra una lesión en el tobillo derecho, realizó hoy trabajos diferenciados en el entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el predio de Ezeiza, y tras la sesión se informó que finalmente no estará en el amistoso del miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, Clemente Rodríguez tampoco trabajó con los 21 futbolistas restantes convocados por Sabella y, al igual que Verón, realizó trabajos de kinesiología.

La aparición de Carlos Bilardo, quien dialogó tanto con Sabella como con Verón, fue otro de los datos salientes de la tarde en Ezeiza.

Después de pasar la noche en el predio de la AFA, a las 10 de este martes el plantel viajará hacia Córdoba en un vuelo chárter y por la tarde realizará un entrenamiento en el estadio Mario Alberto Kempes. Allí podría llegar a verse una alineación tentativa para esta primera entrega del "Superclásico de las Américas", cuya revancha tendrá lugar en la ciudad brasileña de Belén el 28 de este mes.

Fuente: DyN.