viernes 29 de marzo del 2024

"Sin soberbia podemos ganarle"

En la previa de las semis de la Davis, Modesto Vázquez habló acerca de las posibilidades de Argentina ante Serbia. "Tienen un equipo sólido", afirmó.

442

La serie de semifinales de Copa Davis ante Serbia se avecina y el equipo argentino ya se encuentra en Belgrado esperando el duro cruce ante los últimos campeones.

El capitán, Modesto Vázquez, remarcó que "de parte del equipo se está haciendo todo lo posible para representar a Argentina dignamente y para ver si sin soberbia podemos ganarle a Serbia".

Además, Tito agregó: "Hemos venido con el mejor equipo y los chicos merecen esta chance. Han hecho un sacrificio importante", expresó.

Al mismo tiempo, el conductor argentino admitió que espera la confirmación de Novak Djokovic, actual número uno del mundo y flamante campeón del US Open, para terminar de elaborar la estrategia argentina de cara al partido frente los europeos.

La aparición en cancha de Nole puede llegar a alterar los planes del entrenador argentino: "Es una estrategia difícil. Todo lo que son rumores pueden alimentar la equivocación también. Es un partido complicado. Ellos tienen un equipo sólido".

Fuente: DyN

En esta Nota