sábado 20 de abril del 2024

Migliore: "Vamos a tener revancha"

El arquero se mostró molesto por lo que se habla sobre San Lorenzo y la Promoción. "No es la muerte de nadie", aseguró, en sintonía con su DT.

442

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, expresó hoy que pretende bajarle el perfil al tema de la Promoción, donde se encuentra su equipo, ya que "no es la muerte de nadie" caer en ella y falta bastante para terminar la temporada.

"Lamentablemente se dramatiza muchísimo lo de la Promoción, nosotros somos conscientes y quiero que se baje ese perfil, porque no es la muerte de nadie", dijo el guardavalla en rueda de prensa.

Migliore resaltó, además, que el plantel de Omar Asad cuenta con el respaldo de los simpatizantes azulgranas para que el sábado ante Atlético de Rafaela logre cambiar la imagen que el equipo dejó el último viernes en Santa Fe.

"No hay nada mejor que jugar de local para salir de esta situación. La gente está de nuestro lado y vamos a hacer lo posible por ponernos en ventaja rápido y hacer que el equipo sea agresivo, metedor y trataremos que no se generen cosas extra futbolísticas", expresó el arquero.

"Sabiendo que existe la posibilidad de tener revancha tenemos que estar tranquilos. Eso es lo que queremos ahora, no nos queremos volver locos, sabemos que eso no le hace bien a nadie y que tenemos que trabajar más que antes", agregó.

Por último, el arquero se refirió al partido del sábado contra los rafaelinos. "Van a venir a pararse como ya hicieron otros equipos y tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para saber entrarles", completó el guardavalla.

Fuente: DyN

En esta Nota