miércoles 24 de abril del 2024

La Selección espera por Brasil

El equipo de Alejandro Sabella arribó a Córdoba y ya empieza a palpitar el Superclásico a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado argentino arribó este mediodía vía vuelo charter a Córdoba para enfrentar mañana a las 21.50 horas a Brasil en el Superclásico de las Américas que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Alejandro Sabella entrenarán por última vez en el escenario donde se disputará el partido a las 19.30 y quedarán concentrados en el Hotel Orfeo.

La nómina de futbolistas completa que viajó a la ciudad mediterránea, encabezada por Germán Lerche como secretario de selecciones, está comformada por los arqueros Marcelo Barovero y Agustín Orión; los defensores Sebastián Domínguez,Emiliano Papa, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Clemente Rodríguez, Iván Pillud y Jonathan Botinelli; los volantes Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Cristian Chavez, Agustín Pelletieri y Diego Morales; y los delanteros Juan Manuel Martínez, Mauro Boselli, Emanuel Gigliotti.

Galería de imágenes