martes 23 de abril del 2024

Morón ganó y se despegó del fondo

El Gallito venció 2-0 a Villa San Carlos y salió de los últimos puestos en la B Metropolitana. Mauro Bustos y Damián Akerman, los goles.

442

Deportivo Morón se dio el gusto de ganarle a Villa San Carlos por 2-0 en el Estadio Francisco Urbano. Fue por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y la victoria le sirvió al Gallito para despegarse un poco del fondo de la tabla.

Mauro Bustos, a los 39 minutos del primer tiempo, y el goleador histórico de Morón, Damián Akerman, a los 42 de la seguna parte, fueron quienes hicieron sus aportes en la red.

En el equipo visitante salió lesionado el arquero Víctor Volpe y a los 10 del capítulo inicial lo reemplazó Matías Coloca.

Posiciones: Brown de Adrogué, 18 puntos; Colegiales, 14; Platense, Estudiantes de Buenos Aires, 12; Sarmiento, Defensores de Belgrano, 11; Villa San Carlos, Deportivo Armenio, 10; Nueva Chicago, Flandria, Comunicaciones, 9; Acassuso, Temperley, Barracas Central, Morón 8; Tristán Suárez, Almagro, Los Andes, 7; San Telmo, 4; Sportivo Italiano, 3; General Lamadrid, 2.

En esta Nota