sábado 20 de abril del 2024

Maradona: "Batista tenía cometas arregladas"

Desde Dubai, Diego apuntó durísimo contra el ex técnico de la Selección y dejó pegados a Mac Allister y Brown. El dolor de no dirigir a Argentina.

442

Desde Dubai, donde está entrenando al Al Wasl, el ex entrenador de la Selección argentina Diego Maradona disparó duras acusaciones contra Sergio Checho Batista y también contra sus ex colegas José Luis Brown y Carlos Mac Allister.

“Desde que nosotros agarramos la Selección se terminaron las cometas. Las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mac Allister me vino a ofrecer cometas por jugadores porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown las cometas si ellos se hacían cargo de la Selección”, apuntó Maradona en un adelanto de una entrevista con TyC Sports desde Dubai que se verá mañana.

El tema de su salida de la Selección también fue otro de los temas que tocó Diego: “El primero que se siente dolido por no estar en la Selección soy yo, pero el luto ya pasó. Estoy contento en Dubai, estoy recomponiendo mi vida laboral y futbolística. Me tengo mucha confianza para seguir trabajando y demostrar que cuando te dan tiempo se pueden hacer las cosas bien”.

“Si vuelvo ya, tengo que hablar con el 80 por ciento de los jugadores y les tengo que decir en la cara todo lo que tengo ganas y quizás hoy no sean titulares como lo fueron en el campeonato del mundo”, dijo Maradona.