martes 23 de abril del 2024

Basile: "Decir eso es una locura”

El Coco apuntó contra Maradona por las acusaciones a Batista y dijo que pone “las manos en el fuego” por el Checho y por el Tata Brown.

442

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile calificó de "locura" las acusaciones que lanzó Diego Maradona contra Sergio Batista y José Luis Brown en las que habla de la supuesta existencia de coimas para convocar jugadores. “Pongo las manos en el fuego por ellos”, disparó el Coco.

"Decir esto es una locura, hermano, si no tenés pruebas. Lo ensució... Lo mató", se quejó Basile en diálogo con radio La Red y enfatizó que cree "a muerte a los muchachos: las manos en el fuego pongo".

Ante la primera pregunta al respecto, Basile contestó: "Olvidate. No creo en nada de nada", y sugirió que, ante una acusación así, "obviamente" se va a la justicia "o hacés boxeo".

Maradona dijo en una entrevista concedida al canal TyC Sports en Dubai que desde que agarró la Selección "se terminaron las cometas". Aseguró que el ex jugador Carlos Javier "Mac Allister vino a ofrecer cometas por futbolistas porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown si se hacía cargo de la Selección".

Fuente: DyN