martes 16 de abril del 2024

Chichizola y la chance de ir al banco

Si bien destacó que es una decisión de Almeyda y hay que respetarla, Chichizola confió: “Si vuelve Vega me molestaría por dentro”

442

Leandro Chichizola, actual arquero titular de River, se mostró sincero a la hora de hablar de una posible vuelta al banco de suplentes. Es que si bien aclaró que respetaría la eventual decisión del entrenador Matías Almeyda de devolverle la titularidad a Daniel Vega, confesó que le "molestaría por dentro".

"Si entra Vega, será una decisión del técnico y habrá que respetarla, aunque me molestaría por dentro", reconoció Chichizola, quien el sábado volverá a ser titular ante Deportivo Merlo, al igual que en las cuatro fechas anteriores del torneo de la B Nacional.

Almeyda había decidido confiar en Vega para afrontar la campaña en la B Nacional, pero el neuquino sufrió una luxación en el hombro derecho antes de la primera fecha y desde entonces Chichizola lo reemplazó correctamente.

En este contexto, el joven santafesino dijo por radio Cooperativa que está "muy bien" y que busca por sobre todas las cosas "disfrutar a full lo que está pasando". "Cuando uno llega al club de chiquito quiere defender la camiseta y ser el dueño del arco", explicó.

Vega ya se encuentra recuperado de su lesión, aunque recién en los últimos días fue exigido bajo los tres palos y Almeyda tendría la intención de verlo jugar en la Reserva antes de definir si le da la titularidad que tenía pensada para él antes del inicio del torneo.

Fuente: DyN