miércoles 24 de abril del 2024

Boselli se desgarró: un mes afuera

Estudiantes de La Plata atraviesa un mal momento y, además, suma problemas: el delantero se lesionó y tiene un mes de recuperación.

442

Al mal momento que atraviesa Estudiantes de La Plata se le sumó otro problema: el delantero Mauro Boselli estará un mes parado, por lo que Miguel Angel Russo, DT del equipo, deberá descartarlo de sus planes a corto plazo.

Boselli sufrió un desgarro en la cara posterior de la pierna derecha y tendrá un mes de recuperación. El jugador se lesionó durante el primer tiempo del amistoso entre Argentina y Brasil, y aunque se especulaba con que solo sería una distensión hoy se confirmó el desgarro de cuatro milímetros.

En principio, el delantero se perderá los compromisos frente a Argentinos Juniors, Boca Juniors, Belgrano, Colón y Atlético de Rafaela. Tampoco podrá estar presente en la revancha en Belén entre los seleccionados locales de Argentina y Brasil, a jugarse el 28 de septiembre.

Para el choque de este fin de semana contra Argentinos, el entrenador Miguel Angel Russo pararía como dupla de atacantes a Facundo Coria y a Gastón Fernández.

Fuente: DyN