viernes 19 de abril del 2024

Inter y Roma regalaron bostezos

En el Giuseppe Meazza y con ocho argentinos en cancha, el Neroazzurri y el equipo de la capital italiana aburrieron. Larrivey marcó para el Cagliari. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el estadio Giuseppe Meazza ni el Inter ni la Roma pudieron plasmar dentro del campo de juego el desequilibrio de las grandes figuras que tienen en sus ricos planteles. En total se mezclaron ocho argentinos en el césped pero ninguno pudo sobresalir de un chato nivel futbolístico y siguen si ganar cuando se llevan disputadas dos fechas en la Serie A.

Más allá de las pocas ocasiones de riesgo, el Inter contó con las mejores ocasiones. Sobre el final, el holandés Wesley Sneijder tuvo el truinfo en sus pies pero Simon Kjaer salvó sobre la línea.

Por el lado del local fueron titulares Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito, quien fue reemplazado a los quince minutos del segundo tiempo por Mauro Zárate. Además, en el Neroazurri  fue de la partida el uruguayo Diego Forlán.

En el conjunto romano, que tuvo mayor posesión de balón, jugaron los noventa minutos Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo, mientras que Fernando Gago ingresó en la segunda etapa. Gabriel Heinze vio el partido desde el banco de los suplentes.

Por otro lado, el que sí festejó fue Joaquín Larrivey. El ex Huracán, Vélez y Colón marcó el segundo tanto en el triunfo del Cagliari por 2 a 1 sobre el Novara. El conjunto del Bati lidera hasta el momento el Calcio, aunque mañana se completará la jornada y puede ser alcanzado por Juventus, Nápoli, Fiorentina, Udinese y Palermo.

Galería de imágenes