jueves 18 de abril del 2024

El Turco vuelve a México

Antonio Mohamed fue anunciado oficialmente como nuevo DT del Tijuana. Será el sexto club azteca que dirigirá el ex Independiente.

442

Tras su partida de Independiente, Antonio Mohamed no tardó demasiado en conseguir otro empleo. El club Tijuana Xoloitzcuintles anunció su contratación en reemplazo de Joaquín del Olmo.

El Turco no será el único argentino en México, ya que en el equipo están José Sand, Javier Gandolfi, Mauro Gerk y Javier Yacuzzi. Pero además hay jugadores destacados como el colombiano Dayro Moreno, el mexicano Raúl Enríquez o el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, pretendido por River en su momento.

El conjunto azteca está pasando por un mal momento en el torneo mexicano y se encuentra penúltimo con sólo ocho unidades, a once puntos de Chivas, Jaguares y Cruz Azul, los punteros.

No será una experiencia nueva para Mohamed debido a que el DT es un conocedor del fútbol mexicano, donde ya dirigió a Cañeros de Zacatepec (2003), Morelia (2004), Querétaro (2005), Jaguares de Chiapas (2006) y Veracruz (2007).