viernes 19 de abril del 2024

"Nosotros comemos asado"

Clemente Rodríguez chicaneó con el Pizza Party de River y entre otras cuestiones reveló que la religión le cambió su vida. Su relación con Riquelme.

442

Clemente Rodríguez de a poco se va convirtiendo en una pieza clave del ataque del Boca puntero. Su conquista frente a Estudiantes no sólo le dio el triunfo a su equipo, sino que lo ayuda a ganar confianza. "Uno trata de llegar y estar. Tengo que ir a buscar el rebote. Por suerte estaba ahí y pude convertir el gol", dijo el lateral.

La fiesta de River en una pizzería no pasó desapercibida para el hombre xeneize, quien a modo de chiste expresó en el programa De caño vale doble por Radio Cooperativa que "nosotros comemos asado, no pizza".

Además, Clemente habló de su relación dentro de la cancha con Juan Román Riquelme con quien comparte una amistad. "Estamos haciendo una muy buena dupla". También hubo tiempo para develar la unión de grupo que tanto se habló en Boca. "El vestuario está muy bien, con mucha alegría y eso nos pone contentos a todos", aseveró el marcador de punta.

Por último, Rodríguez se definió como un "hombre de fe" y dijo estar asistiendo a la iglesia los fines de semana. "Cambié mi vida", confesó.