jueves 25 de abril del 2024

Vettel consiguió la pole y va por todo

El alemán volvió a ser el más veloz y largará primero en el GP de Singapur. El piloto de Red Bull podría ser campeón si se dan algunos resultados.

442

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) consiguió una nueva pole position para el Gran Premio de Singapur, luego de lograr el mejor tiempo de la clasificación, justo por delante de su compañero australiano Mark Webber y de Jenson Button.

Por detrás del piloto de Mc Laren se acomodó su compatriota y también compañero de escudería Lewis Hamilton mientras que el quinto y sexto lugar estará ocupado en la parrilla por dos Ferraris, los del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, respectivamente.

En el circuito urbano de Marina Bay, Vettel, defensor del título mundial y líder absoluto del campeonato, dio un paso más hacia su coronación, que podría llegar incluso a cosagrarse matemáticamente en la carrera del domingo.

Para ser campeón, el alemán necesitaría de una victoria y un mal resultado de varios de sus principales perseguidores, pero nadie parece dudar de que Vettel conseguirá en breve su segundo título mundial, en un año donde su monoplaza ha sido el gran dominador.

Fuente: AFP