jueves 25 de abril del 2024

Con nuevo técnico, ganó el Inter

En el debut de Ranieri como DT, el neroazzurro venció 3-1 al Bologna. Diego Milito, que arrancó como suplente, hizo uno de los goles.

442

El Inter consiguió hoy su primera victoria ante el Bologna. Fue 3-1, con el debut de su flamante entrenador Claudio Ranieri, quien sustituyó a Gian Piero Gasperini, y con un gol de Diego Milito, que había arrancado como suplente.

Tras cuatro derrotas y un empate en todas las competiciones disputadas, el equipo neroazzurro se reencontró con el triunfo gracias a Giampolo Pazzini, poco utilizado por el anterior técnico. El Pazzo (el loco) marcó en el minuto 39 en una jugada iniciada por Diego Forlán.

Pazzini, además, fue protagonista en el penal decisivo que transformó en gol Diego Milito en el minuto 81, después de que también marcara desde otra pena máxima Alessandro Diamanti (66). El brasileño Lucio remató el encuentro casi sobre el cierre del partido.

Con esta victoria, el Inter rompe la racha sin ganar pese a mostrar un juego intermitente. Ranieri cambió la estrategia de su predecesor al jugar con cuatro defensores en lugar de tres.

Walter Samuel, Estaban Cambiasso y Javier Zanetti fueron titulares en el Inter, mientras que Diego Milito entró por Forlán a los 28 del segundo tiempo. Ricky Alvarez y Mauro Zárate estuvieron en el banco de suplentes.