jueves 25 de abril del 2024

"Grondona no hace nada nuevo"

Macri, de viaje por España, le apuntó al titular de la AFA y habló del xeneize: "Acá, Boca lucharía por estar en mitad de tabla". Beraldi le contestó.

442

El ex presidente de Boca Juniors y actual jefe de gobierno de la Ciudadde Buenos Aires, Mauricio Macri, estuvo de visitas por España y pasó por la redacción del diario Marca. Allí habló sobre el presente de Boca: "En España, Boca lucharía por estar en mitad de tabla". También aprovechó para pegarle a Julio Grondona:   "Está muy enfermo hace mucho, y lo malo es que va a seguir así", contestó Macri al ser consultado sobre el estado de salud del fútbol argentino.

"Luchar por la Liga, seguro que no lo haría. Está muy, muy lejos de Real Madrid o Barcelona. Yo creo que se situaría en mitad de tabla", disparó Macri. Y agregó, inmiscuido en la campaña política del xeneize, acompañando a Daniel Angelici: "En Boca tenemos que recuperar los años anteriores. En este torneo, podemos ganar de nuevo y me encantaría aspirar a enfrentarme otra vez con Real Madrid en un Mundial de Clubes y darle otra paliza, je"

Enfrentado a Grondona desde hace tiempo, el ex presidente xeneize destacó que el titular de la máxima entidad del fútbol argentino "promete, promete, pero no hace nada nuevo".

"Julio Grondona, presidente dela AFA, no tiene vocación de cambiar nada. Promete, promete, pero no hace nada nuevo. Yo, hace años, le puse a él el ejemplo de España. Tenía fácil el modelo", señaló Macri.

Y precisó: "Aquí (por España), ustedes tienen problemas, estamos de acuerdo, pero su Liga es la mejor del mundo y son un ejemplo a nivel de selección nacional. En Argentina todo va mal".

Conocida las declaraciones de Macri, José Beraldi, candidato a presidente de Boca, salió a contestarle: “A pesar de todo y de todos, este equipo demostró que tiene temple y crece día a día”.

Yo no sé por qué los intereses particulares siguen metiendo la cola. Boca está atravesando un presente espectacular, es puntero e invicto y el plantel se afianza como equipo dentro y fuera de la cancha”.

Y finalizó: “Teniendo un Bianchi en Argentina, que a Boca le dio 9 títulos nacionales e internacionales,  para que ir a buscar a Mourinho”.

Fuente: DyN

En esta Nota