viernes 29 de marzo del 2024

River sigue perdiendo soldados

A la lesión de Funes Mori se le suman las bajas del Chori Domínguez y Juan Manuel Díaz de cara al partido del miércoles ante Atlanta.

442

Se aproxima la novena fecha del Nacional B y el puntero River se prepara con vistas al choque frente a Atlanta, que viene de obtener su primer triunfo en el campeonato. Sin embargo, las noticias para el equipo de Matías Almeyda no son alentadoras, ya que a la lesión de Rogelio Funes Mori se le suman las bajas temporarias de Alejandro Domínguez y Juan Manuel Díaz, quienes quedaron descartados para el encuentro con el Bohemio.

El Chori fue marginado porque Almeyda prefirió darle descanso para que se recupere de un estado gripal, mientras que el uruguayo Díaz quedó afuera de la lista de concentrados por un golpe que recibió en uno de sus pies en el partido pasado.

Estas ausencias se suman a la de Rogelio Funes Mori, quien ante Ferro sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estaría fuera de competencia al menos por un mes.

"No voy a jugar el miércoles, Matías me dio descanso. A veces uno no quiere, pero lo necesito. Me tocó jugar resfriado (ante Ferro) y tuve que salir mareado. No estoy al 100 me viene bien descansar", dijo Domínguez en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa.

Los candidatos a ingresar en la formación titular son Mauro Díaz, Carlos Arano y Gustavo Bou, aunque Daniel Villalva y Martín Aguirre contarían con alguna chance de ingresar en el equipo que iniciará el partido ante Atlanta.

Otra de las novedades que entregó la lista de convocados dada a conocer por el entrenador es la presencia del defensor paraguayo Adalberto Román, quien no era tenido en cuenta en los último tiempos.

"Hoy podríamos estar 7 puntos arriba, pero no te sirve de nada tener tanta diferencia en un torneo tan largo, te podés relajar. Estamos tranquilos y no nos queremos volver locos", agregó Domínguez.

Por último, el jugador expresó que "no aguanto a la gente que está esperando una caída del equipo para salir a decir algo. Es muy importante que sigamos juntos, unidos y que nadie nos cambie el pensamiento. Nosotros salimos a la cancha a exponer nuestro fútbol".

Fuente: DyN