martes 23 de abril del 2024

Jugoso premio por ganarle a Argentina

Si Chile logra su primera victoria por Eliminatorias ante la albiceleste, el plantel recibirá un cuarto de millón de dólares. Borghi tiene el equipo.

442

Acordado entre el plantel y la dirigencia el reparto de 250 mil dólares si le ganan mañana a la Argentina, Chile ya tiene equipo para enfrentar a la albiceleste en el Monumental.

En la última práctica realizada en el complejo Pinto Durán, de Santiago, horas antes del viaje hacia Buenos Aires, el técnico argentino Claudio Borghi paró el mismo equipo que en la víspera, que contempla poner a los volantes ofensivos Matías Fernández y Jorge Valdivia, al tiempo que ratificó a Humberto Suazo y Mauricio Pinilla en el ataque. Tal cual había confirmado, retrasó a Arturo Vidal a la línea de tres en el fondo ante la ausencia del suspendido Gary Medel.

Claudio Bravo, el arquero titular, fue el delegado de sus compañeros para acordar los premios con la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Según informó la versión on line del diario La Segunda, el plantel se repartirá 250 mil dólares en el caso de ganarle a la Argentina, un cometido que hasta el momento nunca logró por Eliminatorias mundialistas.

El equipo irá con Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Valdivia, Fernández; Pinilla y Suazo.

Fuente: DyN

En esta Nota