viernes 29 de marzo del 2024

Atlético Tucumán está "Chocho"

La dirigencia del Decano aprobó la llegada de Juan Manuel Llop en reemplazo de Jorge Solari como técnico de un equipo que arrastra dos derrotas seguidas.

442

La campaña de Atlético Tucumán, equipo que supo estar en Primera División, no es la ideal. El Decano arrastra dos derrotas consecutivas y suma seis en el Nacional B, por lo que la dirigencia resolvió que Juan Manuel Llop se convirtiera en el reemplazante de Jorge Solari en la dirección técnica.

Llop, quien se retiró como futbolista profesional con la camiseta de San Martín de Tucumán, llegará al Decano con Jorge Luis Gabrich como ayudante de campo y Miguel Angel Chacón como preparador físico.

La llegada del flamante técnico fue aprobada por la comisión directiva de la institución tucumana entre las últimas horas del jueves y la madrugada de hoy.

El Chocho, quien en Argentina dirigió a Newell's, Godoy Cruz, Banfield y Racing, y quien viene de comandar los destinos de Santiago Wanderers de Chile, tendrá entonces su quinta experiencia en el país.

De todas maneras, si bien sería presentado esta tarde, Llop no estará en el banco el lunes ante Deportivo Merlo por la décima fecha del torneo de Primera B Nacional, y en su lugar estaría interinamente Angel Guerrero.

Fuente: DyN