martes 23 de abril del 2024

"Cole" ganó y lidera en la B Metro

Los de Munro vencieron 1 a 0 a Comunicaciones, que venía de cinco triunfos seguidos. Así, alcanzaron a Brown de Adrogué, que juega este lunes.

442

Al derrotar por 1 a 0 a un Comunicaciones que venía de cinco triunfos consecutivos y sin recibir goles, Colegiales alcanzó hoy a Brown de Adrogué en la cima de las posiciones de la B Metropolitana.

Angel Vildozo (uno de los goleadores del torneo) anotó de penal el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo. Comunicaciones terminó con un hombre menos por la expulsión de Homero Sartori, a los 28 del complemento.

Ahora, para mantener su condición de líder Colegiales deberá esperar que Brown de Adrogué pierda ante Deportivo Morón este lunes en el último partido de la 11a. fecha, a jugarse desde las 17.10 en cancha del Gallito. A partir de las 15.30, en tanto, jugarán Villa San Carlos-Deportivo Armenio y Nueva Chicago-Sportivo Italiano.

Posiciones: Brown y Colegiales, con 24 puntos; Platense y Estudiantes 19; Sarmiento 18; Comunicaciones, Armenio, Los Andes y Flandria 15; Acassuso y Barracas Central 14; Temperley, Tristán Suárez y San Carlos 13; Chicago 12; Defensores de Belgrano 11; Morón, Almagro y Lamadrid 8; San Telmo 7; Italiano 4.

Fuente: DyN.

En esta Nota