jueves 28 de marzo del 2024

Migliore: "Acá nunca hay armonía"

El arquero de San Lorenzo blanqueó el clima que se vive en San Lorenzo y cuestionó a un sector de la dirigencia: "Cuando las papas queman, se van".

442

El arquero Pablo Migliore blanqueó hoy el clima que se vive en San Lorenzo al afirmar que "nunca hay armonía" y cuestionó tácitamente a un sector de la dirigencia al aludir que "cuando las papas queman, se van".

Migliore hizo trabajos diferenciados por un esguince de rodilla y se lo vio conversando a un costado del campo con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, quien la última semana vio cómo se desmembraba la Comisión Directiva con la renuncia del vice primero, Carlos Datria y otros cuatro dirigentes que le responden.

Cuando Migliore se acercó a hablar con los periodistas tras el entrenamiento se refirió tácitamente a ello al aludir que "cuando las papas queman, se van".

"Me hincha los huevos que todos los días que venís hay un quilombo. Acá nunca hay armonía", se despachó el guardavallas, quien no obstante se abstuvo a hablar sobre el posible alejamiento de Omar Asad si San Lorenzo no consigue el viernes un buen resultado ante Banfield en el Nuevo Gasómetro. "No estamos pensando", respondió y aclaró que "solo sabemos que tenemos que salir a ganar".

Retomando el clima distintivo que según Migliore hay en San Lorenzo, aseguró que "si se pierde un partido no es la misma repercusión que en otros equipos" y se arriesgó a afirmar que "si perdíamos con Vélez esto era un tornado".

En la vuelta al entrenamiento del plantel conducido por Asad, el principal inconveniente pasa por Leandro Romagnoli, que ahora tiene un esguince en un dedo de un pie. Se lo esperará hasta mañana o el miércoles para saber si jugará ante Banfield. Por otro lado, ya están totalmente recuperados Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza.

En cuanto al tema político Migliore aseguró que en el Ciclón "vivís con incertidumbre" todo el tiempo, manifestó que "acá nunca hay armonía" y afirmó que cada vez que a San Lorenzo le va mal "se analiza y se castiga. Se pierde un partido y no es la misma repercusión que en otros equipos. Si perdíamos con Vélez, esto era un tornado".

Fuente: DyN

En esta Nota