martes 23 de abril del 2024

Falcioni: "El receso nos ayudó"

El DT reconoció que el parate del campeonato colaboró con la recuperación de Riquelme y otros jugadores. Además, elogió a Belgrano, su rival del domingo.

442

Si bien hace unos días se declaró sorprendido y hasta decepcionado debido a ello, el DT boquense Julio Falcioni dejó en claro hoy estar agradecido el por hecho de que Juan Román Riquelme no fuera convocado a la Selección, al manifestar que el parate en el torneo local por los partidos de las Eliminatorias para Brasil 2014 sirvió para la puesta a punto del enganche.

Tras decir en referencia a Riquelme que "el receso ayudó a su recuperación", el técnico aseguró también en diálogo con TyC Sports que esta falta de actividad por el campeonato doméstico "también colaboró con otros jugadores que venían con un recorrido importante de minutos y varios golpes".

De cara al duelo del domingo ante Belgrano por la 11a. fecha del torneo Apertura, el entrenador del único líder del Apertura elogió al elenco cordobés, diciendo que "juega bien y consiguió muchos puntos de visitante".

Además, Falcioni destacó que los de La Docta "salen por las bandas, tienen hombres importantes como Vázquez y Pereyra y gran altura", así como que "son dinámicos y han complicado" a más de uno.

Por último, Falcioni señaló que, pese a la derrota por 1-0 de los suyos, el amistoso contra Estudiantes del último sábado en Catamarca "sirvió para que aquellos que no juegan seguido tengan rodaje y puedan entrar al equipo con la misma confianza".

Fuente: DyN.