viernes 19 de abril del 2024

Las elecciones en la AFA, firmes

Desde Venezuela, el presidente de Colón (uno de los delfines de Grondona) ratificó que no cambiarán la fecha prevista para reelegir a Don Julio.

442

El titular de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, ratificó hoy que las elecciones para elegir al presidente de la AFA se realizarán, tal como estaban previstas, el 18 de octubre.

"Las elecciones se realizarán el 18, como estaba previsto. A partir de la solvencia jurídica que tenemos no vamos a tener ningún tipo de inconveniente", expresó Lerche en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sport, desde la localidad venezolana de Barcelona, donde se encuentra acompañando al plantel de la Selección.

Las elecciones que deben realizarse en la AFA le vienen suscitando grandes inconvenientes a Julio Grondona y sus colaboradores más cercanos a causa de las presentaciones judiciales que, a través de clubes muy pequeños del interior, viene promoviendo el empresario de medios Daniel Vila para cambiar el sistema de votación por otro que le permitiría competir por la presidencia del ente.

"Quedan dos medidas en pie para resolver, pero de lo que nada se dice es que en la Capital hubo dos medidas que no les dieron lugar", agregó Lerche.