jueves 28 de marzo del 2024

Morón le hizo "Cole" a Brown: 2-1

En su cancha, el Gallo logró un gran triunfo sobre los de Adrogué, que al no sumar quedaron en la punta pero junto con Colegiales.

442

Tras ser alcanzado ayer por Colegiales, Brown de Adrogué no pudo hoy despegarse de los de Munro y quedar nuevamente como único líder de la "B" Metropolitana, ya que perdió 2-1 visitando a Deportivo Morón.

Gustavo Britos y Nicolás Esquiú convirtieron para el anfitrión a los 12 y a los 14 minutos de la segunda parte, por lo que el descuento que logró Martín Avalos a los 40 sólo sirvió para poner un poco de suspenso a un partido que terminó dejando a los del sur punteros, pero ya no en soledad.

Por la tarde, Villa San Carlos empató como local con Armenio 1-1 tras ir ganando por gol de Antonio Rojano a los 17 minutos del segundo tiempo. Sergio Rodríguez empardó a los 28.

En Mataderos, mientras tanto, Nueva Chicago igualó 1-1 con Sportivo Italiano un partido que ganaba por gol de Christian Gomito Gómez a los 32 del complemento. Gabriel Correa empató a los 37.

Las posiciones al cierre de la 11a. fecha son: Brown y Colegiales 24 puntos; Platense y Estudiantes 19; Sarmiento 18; Armenio 16; Comunicaciones, Los Andes y Flandria 15; Acassuso, Barracas Central y San Carlos 14; Chicago, Temperley, Tristán Suárez 13; Defensores de Belgrano y Morón 11; Almagro, Lamadrid 8; San Telmo 7; Italiano 5.

Fuente: DyN.