viernes 29 de marzo del 2024

Dudamel: "Le arrancaría la cabeza"

El célebre ex arquero venezolano se despachó con una polémica frase sobre Messi en la previa del partido ante Argentina por las Eliminatorias.

442

Rafael Dudamel se despachó con una polémica frase en la previa del partido ante Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias. El célebre ex arquero venezolano aseguró que de jugar este partido en Puerto La Cruz no le pediría una foto a Lionel Messi, sino que le "arrancaría la cabeza".

"No me sacaría una foto con Messi. Si tuviera una pelota dividida le arrancaría la cabeza. Porque es un rival y estoy defendiendo los colores de mi país", tiró Dudamel en una charla con De caño vale doble, programa que se emite por Radio Cooperativa.

"En cambio, si me lo cruzara en un avión le diría: 'Hermano, usted es el mejor del mundo, ¿me regala un autógrafo?', pero dentro de la cancha no. Porque ahí, o gano yo o gana mi rival", explicó el arquero.

"Si algún jugador de Venezuela hoy le pide una foto o la camiseta a Messi quiere decir que no está preparado para la alta competencia, y que no tiene la suficiente madurez o la preparación necesaria para formar parte de un grupo que tiene como objetivo llegar al Mundial", dijo Dudamel, que supo convertirle un gol de tiro libre en un 5-2 a favor de Argentina, también por Eliminatorias.

"Yo creo que Venezuela puede ganarle a la Argentina. Lo que hay que esperar es que nuestra selección tenga ese grado de concentración que necesitan este tipo de partidos. Si queremos ir al Mundial, nuestra madurez nos tiene que llevar a tener una regularidad en todos los partidos. Desde la Argentina y Brasil, hasta Bolivia y Ecuador. Hoy por hoy tenemos un equipo capacitado para pretender ganarle a la Argentina, siempre y cuando tengamos un margen de error mínimo, ya que ellos tienen a los mejores jugadores del mundo", concluyó Dudamel.

En esta Nota