sábado 20 de abril del 2024

Riquelme se entrenó sin problemas

Boca practicó por la mañana en Casa Amarilla de cara al duelo ante Belgrano con dos buenas noticias. Tanto Román como Cvitanich están recuperados.

442

Boca está feliz. Es el puntero absoluto en el Apertura, el equipo empieza a consolidar el nivel y tras el receso por Eliminatorias, Julio Falcioni recuperó a a Juan Román Riquelme y a Darío Cvitanich, dos jugadores importantes que arrastraban molestias.

La semana de trabajo en Casa Amarilla empezó de la mejor manera para el xeneize, ya que tanto el enganche  como el ex delantero de Banfield se pudieron entrenar a la par de sus compañeros, por lo cual ambos estarán ante Belgrano, el domingo próximo en La Bombonera.

Riquelme, que volvió a trabajar en el grupo luego de la semana sin competencia que aprovechó para hacer tareas de recuperación de una sinovitis en rodilla izquierda y una contractura en un gemelo derecho.

En tanto Cvitanich, quien estuvo ausente en los últimos tres partidos por un desgarro de isquiotibial derecho, volvió al ruedo de trabajo en grupo y si bien Falcioni, aún no comunicó la formación titular, seguramente el ex jugador del Ajax estará desde el inicio.

por otra parte, Matías Caruzzo hizo ejercicios diferenciados por el traumatismo de tobillo que sufrió en el partido amistoso frente a Estudiantes en Catamarca.

Fuente: DyN