jueves 28 de marzo del 2024

Corrió una maratón y fue mamá

Amber Miller, una mujer de 27 años, dio a luz a una nena apenas siete horas después de haber corrido la Maratón de Chicago. Fotos y video. Galería de fotosGalería de fotos

442

La noticia sorprende. Una mujer estadounidense de 27 años dio a luz a una nena apenas siete horas después de haber concluido el maratón de Chicago. "Fue el día más largo de mi vida", explicó Amber Miller, que estaba embarazada de 39 semanas y pudo correr gracias a una autorización de su médico.

"Estamos felices pero muy cansadas", declaró Miller, que terminó los 42,195 km en 6 horas y 25 minutos. Jane, su segunda hija, nació siete horas después de la prueba con un peso de 3,5 kilos, informó el Daily Herald.

"Algunos minutos después de llegar a la meta, las contracciones fueron más fuertes que de costumbre y me di cuenta de lo que pasaba. Cuando éstas se volvieron regulares, tomamos un sándwich y partimos al hospital", explicó Amber.

Corredora experimentada, Miller participó en su octava maratón gracias a la autorización de su médico, que le puso como condición alternar la mitad de la competencia entre marcha y trote.

Las fotos y el video:

Galería de imágenes
En esta Nota