jueves 28 de marzo del 2024

Cvitanich vuelve a puro grito

El delantero, que estará desde el arranque ante Belgrano de Córdoba, hizo los dos goles de los titulares de Boca en el triunfo 2-0 ante los suplentes.

442

Vuelve a puro grito. Darío Cvitanich, quien reaparecerá en Boca el próximo domingo ante Belgrano de Córdoba, después de tres fechas de ausencia por lesión, marcó dos goles en la práctica de fútbol realizada hoy en el complejo Pedro Pompilio.

El ejercicio se prolongó por cuarenta minutos y los titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes, además de registrarse la conversión de un tiro libre por parte de Juan Román Riquelme, ya sobre el final, pero en la tercera ejecución y cuando la práctica había dejado de ser formal (había más de un balón en el campo y jugadores echados en el suelo).

Queda claro que el director técnico Julio Falcioni ya tiene decidida la formación para recibir el domingo a Belgrano: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

Los cambios en relación con el anterior partido, el 1-0 sobre Tigre del 2 de octubre, serán dos: el regreso de Leandro Somoza, cumplida su suspensión, en lugar de Cristian Erbes y el de Cvitanich en reemplazo de Pablo Mouche.

Orion se reintegró hoy al plantel de Boca, luego de haber estado afectado al seleccionado en las dos primeras fechas de la Eliminatoria para el Mundial 2014 pero sin haber jugado, y no presentó ningún inconveniente físico.

En la práctica llevada a cabo en la cancha principal de Casa Amarilla, los suplentes, que utilizaron un esquema similar al que suele presentar Belgrano, formaron así: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Manuel Sánchez Miño; Crsitian Chávez, Matías Caruzzo, Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; y Pablo Mouche.

Fuente: DyN