viernes 29 de marzo del 2024

Goya quedó a cinco del puntero

Al cabo de la segunda jornada en Portugal, el cordobés está 22°, pero a sólo cinco puntos del líder. Los otros golfistas argentinos en Europa.

442

El cordobés Estanislao Goya se ubica 22° en el Masters de golf de Portugal pero a cinco unidades del líder, tras haber firmado hoy una segunda tarjeta con 69 golpes.

Goya terminó el día tres bajo el par de la cancha, producto de dos águilas (hoyos 12 y 17), dos birdies (4 y 5) y tres bogeys (10, 13 y 14).

El puntero del certamen es el inglés Simon Khan, con un acumulado de 131 (-13) golpes, seguido a un impacto por el galés Rhys Davies, el chileno Felipe Aguilar y el sudafricano James Kingston.

Por su parte, el puntano Rafael Echenique marcha en el puesto 34, con una cosecha de 137 (-7), mientras que el correntino Ricardo González y el tucumano César Monasterio quedaron eliminados al no pasar el corte clasificatorio.

Este sábado se jugará la tercera y penúltima ronda de este torneo europeo que se desarrolla en Vilamoura, que entregará un total de 416.660 euros para el ganador.

En el Challenge de Roma, el correntino Pablo Del Grosso está 27°, con 141 (-1), a nueve unidades del puntero, el escocés Raymond Russell, tras jugarse la segunda vuelta.

Fuente: DyN.