jueves 28 de marzo del 2024

Estudiantes se despertó con goles

Con tantos de la Gata Fernández -2- y Boselli, el Pincha derrotó 3-0 a Rafaela y lo alejó de la punta. El equipo Russo jugó su mejor partido. Galería de fotosGalería de fotos

442

Y una vez tenía que despertar. Estudiantes no pasó sobresaltos y goleó con autoridad 3-0 a un desconocido Atlético de Rafaela, que llegaba al estadio de Quilmes con la expectativa de acercase a Boca y mantener la ilusión. Sin embargo, el Pincha le dio una lección de fútbol y con este triunfo logró salir del fondo de la tabla.

De arranque, los dirigidos por Miguel Angel Russo impusieron su ritmo y manejaron los hilos del partido. En una de las primeras llegadas a fondo, Mauro Boselli definió con exactitud pero estaba en posición adelantada. Esa acción no amilanó a Estudiantes que siguió atacando con mucha gente hasta que a los 23 minutos, Gastón Fernández definió ante la salida de Guillermo Sara para poner el primero de la tarde.

El Pincha jugaba mejor que Rafaela y merecía algún gol más que llegaría al cuarto de hora del complemento. Un centro pasado desde la derecha de Mariano González encontró a Boselli, quien definió con el pecho para prácticamente sellar el partido.

La Crema ya no tuvo más respuestas y cuando intentaba adelantar sus líneas se exponía de sobremanera a cualquier contragolpe de Estudiantes. Finalmente, a falta de ocho minutos para el final, un zapatazo de la Gata Fernández desde afuera del área se le metió a Sara para completar una gran actuación del conjunto platense.

Con este triunfo, Estudiantes no solo logró dejar a Banfield como colista del Apertura, sino volver a ganar luego de tres fechas y mejorar el nivel que venía mostrando. Por su parte, Rafaela perdió el tercer partido de los últimos cuatro en disputa y dejó pasar una linda chance de acechar a Boca.

Galería de imágenes