martes 23 de abril del 2024

La primera medalla vino del ciclismo

Matías Médici logró el segundo puesto en la prueba contra reloj en los Panamericanos de Guadalajara. "Se escapó por poquito el oro", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tardó un poco en llegar, pero la Argentina ya tiene su primera medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara cortesía de Matías Médici, quien obtuvo la presea plateada en la prueba contra reloj.

Al terminar la carrera, el ciclista argentino dijo: "Se escapó por un poquito el oro, pero hacer podio panamericano significa estar en un buen nivel y estoy contento con la medalla de plata", sostuvo el flamante subcampeón.

El oro fue para el colombiano Marlos Pérez, y el bronce para el chileno Carlos Iván Oyarzún. Mientras que el otro argentino en competencia, Leandro Messineo finalizó quinto.

La diferenciade Médici respecto del colombiano Pérez fu0e de sólo 4 segundos y 3 centésimas, en tanto que la diferencia entre el campeón y Oyarzún fue de más de medio minuto.

La clasificación final fue la siguiente: 1-Marlon Pérez (Colombia) 49m 56s 93, 2-Matías Médici (Argentina) a 4s 03, 3-Carlos Oyarzún (Chile) a 30s 67, 4-Gregori Brenes (Costa Rica) a 46s 07 y 5-Leandro Messineo (Argentina) a 50s 0.

Fuente: DyN

Galería de imágenes