viernes 29 de marzo del 2024

Viatri out: tendrá para seis meses

A horas de finalizar el partido en La Bombonera, el parte médico dio cuenta de una noticia nada buena para Boca: el nueve se rompió los ligamentos.

442

Si bien quedó seis puntos arriba de sus perseguidores, para Boca el domingo no terminó nada bien. Y es que, a pocas horas del 0-0 que Belgrano le arrancó en La Bombonera, se confirmó que Lucas Viatri sufrió en el partido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que estará al menos seis meses inactivo.

La gravedad de la lesión del artillero resultó previsible desde el primer instante teniendo en cuenta sus gestos de dolor, pero fue confirmada tras los estudios que le practicaron durante la noche en el Sanatorio Rossi.

Viatri se lesionó solo al pisar mal sobre el final del primer tiempo del partido, y ya desde el comienzo de la segunda etapa fue reemplazado por Nicolás Blandi.

Por su parte, Juan Román Riquelme fue relevado por Leandro Gracián a los 9 minutos de la segunda parte como consecuencia de un dolor en el talón de Aquiles de su pie izquierdo, que no es nuevo ni le impediría ser parte del equipo en sus próximos compromisos.

Fuente: DyN.