viernes 19 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Si te lo perdiste, acá te lo mostramos: un clavadista saltando desde la terraza de un hotel, el nuevo look de Neymar y la magia de un basquetbolista. Galería de fotosGalería de fotos

442

En busca de nuevos desafíos, Michael Navratil, clavadista extremo nos entrega otro capítulo de sus osados saltos al vacío. En esta oportunidad, la terraza de un hotel en la paradisíaca isla de Saint Martin es la plataforma elegida.

Los futbolistas cada vez son más coquetos y la demanda es estar siempre a la moda. Neymar, el rey de las crestas, pasó por la peluquería del Santos y lució un nuevo look con tintura incluida.

LeBron James no sólo amasa su fortuna jugando al básquet. El crack de los Miami Heat es accionista del Liverpool y aprovechó para darse una vuelta por Anfield Road. Se fue triste porque los Reds no pudieron quedarse con el triunfo ante el Manchester United.

En los Juegos Panamericanos de Guadalajara todos los deportes son importantes. La fiel demostración es el monumento al badmington. Una pluma gigante se puede ver en las calles camino al estadio e impacta a todos los espectadores.

A pesar que el Lockout amenaza con suspender la temporada de la NBA, las estrellas del básquet necesitan seguir en ritmo. Muchos decidieron fichar en Europa y otras ligas del mundo. Sin embargo, Rajon Rondo, base de Boston Celtics, se divierte en partidos de exhibición y despliega su magia. Aquí está el ejemplo.

Galería de imágenes
En esta Nota