jueves 28 de marzo del 2024

Fantino: "Me provoca escalofríos"

El conductor de TV habló sobre las amenazas de Grondona. "Si lo puedo matar, lo voy a matar", dijo Don Julio en la cámara oculta que hizo Ávila.

442

Su nombre aparece en la cámara oculta que le hizo Carlos Ávila a Julio Grondona. "No me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino", dice el titular de la AFA en el video. "Si lo puedo matar, lo voy a matar", advierte Don Julio. Alejandro Fantino habló sobre la amenaza del hombre que casi con seguridad será reelegido hoy y seguirá dirigiendo los destinos del fútbol argentino.

"Me provoca cierto escalofrío", reconoció Fantino en una charla con C5N. "Me produce escalofríos una persona que le discute poder a dos presidentes, a Cristina y a Mujica y un tipo que dice que si me tiene que matar me va a matar", agregó el conductor de El Show del Fútbol y Animales sueltos, programas que se emiten por América.

"No me cambió la vida ni me da miedo ni estoy pensando en hacer una denuncia", aclaró Fantino. "La amenaza en el mundo del fútbol es constante, es permanente, está instalada, es algo con lo que convivimos", dijo.

"Hay dos caminos. Uno personal y uno legal. El legal lo voy a hablar con la gente que tenga que hablarlo. Y el personal…, yo voy a seguir hablando, voy a seguir diciendo las cosas que tengo que decir y que me parecen. Yo no me asusto ni tengo miedo. Me la banco. No tengo el auto blindado ni tengo guardaespaldas. Me la banco y me la banqué siempre…", había dicho ayer el conductor, quien seguramente fue apuntado por Grondona debido a sus tareas en América, canal que tiene a Daniel Vila (uno de los que quiere suceder a Don Julio en el sillón de la AFA) como uno de sus dueños.

El video con la cámara oculta de Ávila a Grondona

Carlos Ávila: "Grondona se fue de boca"

En esta Nota