viernes 29 de marzo del 2024

Viatri se mira en el espejo de Palermo

El delantero de Boca dijo que toma el ejemplo del Titán para recuperarse de la rotura de ligamentos y volver a jugar en un buen nivel.

442

El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri dijo hoy que toma de ejemplo a Martín Palermo para recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió ante Belgrano y volver a jugar en un buen nivel como lo hizo el Titán en su exitosa carrera.

"En este momento Palermo también es un ejemplo a seguir. Lo importante ahora es pensar en la rodilla. Ojalá que se logre el objetivo de ser campeones", expresó el atacante en declaraciones a TyC Sports.

Viatri también se refirió al lugar que dejó vacante en el equipo de Julio César Falcioni y aseguró que los delanteros que tiene el plantel "merecen una oportunidad".

"Me dijeron que vuelva cuando me sienta bien, no tengo que batir el récord de nada. Hay que tomarlo con mucha seriedad. El apoyo de la gente me da mucha fuerza para seguir y para mirar hacia adelante", agregó.

El atacante será operado el jueves por Jorge Batista, jefe del departamento médico de Boca Juniors, y su recuperación le demandará alrededor de seis u ocho meses.

Fuente: DyN