sábado 20 de abril del 2024

"Son los que reciben prebendas"

Tras el escándalo, el empresario lanzó duras acusaciones contra los que votaron la reelección de Gondona. "Me siento presidente de AFA", dijo.

442

No piensa dar el brazo a torcer. Tras el escándalo que protagonizó en la puerta de la AFA, Daniel Vila insiste en que él también fue elegido para ser titular de la entidad y dispara con todo contra Julio Grondona. "Lo votaron todos los que reciben prebendas", acusó el empresario de medios y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

"Los clubes que votaron a Grondona perdieron el pudor y están sujetos a su voluntad", dijo Vila en una charla con Radio 10. "Los 46 clubes que lo votaron son los que siempre reciben prebendas", denunció.

"Esos votos se entienden por los beneficios y favores de Grondona. Son el establishment del fútbol que hace 32 años lo viene reeligiendo. Por eso no me extraña", lanzó el presidente de Independiente Rivadavia, que a la vez es uno de lo dueños de América.

"Esos clubes ya perdieron el pudor y están sujetos a la voluntad de Grondona. No tienen voluntad propia y harán lo que él les diga, por eso es que recurrimos a la Justicia para que algo cambie", agregó.

"Jamás imaginé que AFA iba a desobedecer una órden judicial", aseguró Vila, por otra parte, en una entrevista concedida al programa De caño vale doble, que se emite por Radio Cooperativa.

"Es un hecho histórico para el fútbol argentino que vivo con vergüenza. Otra vez Argentina hace un papelón", opinó el dirigente, que dejó en claro que seguirá su puja en la Justicia: "Me siento presidente de AFA", ratificó.

Grondona fue reelecto en la AFA

Vila protestó en la calle: “Soy el presidente de la AFA”

Víctor Hugo Morales: “El Gobierno debe despegarse de Grondona”

El video con la cámara oculta de Ávila a Grondona

Carlos Ávila: “Grondona se fue de boca”

La denuncia de Grondona contra Vila y Ávila

Alejandro Fantino: “Me da escalofríos”

En esta Nota