sábado 20 de abril del 2024

Acusan al Kun Agüero de provocar

En España, aseguran que se burló de los jugadores del Villarreal rumbo a los vestuarios tras la victoria del City. La desmentida del ex Rojo.

442

La actuación de Sergio Agüero en el partido de Liga de Campeones que el Manchester City le ganó al Villarreal dio que hablar. Y no sólo por el gol agónico que hizo el Kun y que le dio la victoria por 2-1 a su equipo. En España, acusan al ex Independiente y Atlético de Madrid de haberse burlado de sus rivales rumbo a los vestuarios, una vez finalizado el partido.

"No sé de qué se burla de los compañeros que han perdido", dijo el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, quien criticó a Agüero. "Hemos perdido, pero eso no tiene nada que ver con que un jugador provoque a los jugadores del Villarreal", agregó.

"Agüero debería dar gracias a España porque gracias a eso está ganando mucho dinero aquí y se le trató muy bien", aseguró Llaneza.

"Todos conocen mi trayectoria y mi conducta y saben que jamás haría algo así", respondió el Kun en su cuenta de Twitter. "No me gusta entrar en polémicas pero me veo obligado a desmentir categóricamente haberme burlado de algún jugador del Villarreal", concluyó.

En esta Nota