sábado 30 de marzo del 2024

Contra Bolivia, en Córdoba

La Selección jugará la tercera fecha de las eliminatorias en el estadio Mario Alberto Kempes. Así lo confirmó Farías, presidente de la Liga Cordobesa.

442

Argentina mudará su localía para la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas y recibirá a su par de Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, según confirmó el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías.

El ex Estadio Olímpico (más conocido como Chateau Carreras), que fue remodelado para la Copa América, será una vez más escenario de un encuentro del seleccionado, el 11 de noviembre próximo, luego de albergar el primero de los encuentros entre Argentina y Brasil por el Superclásico de las Américas.

"Ya está totalmente confirmado: el partido Argentina-Bolivia se jugará en el Kempes. Tal como lo habíamos anticipado, los cordobeses tendremos a nuestra selección en un partido de eliminatorias", dijo Farías en declaraciones al sitio web del diario cordobés La Voz del Interior.

Si bien el estadio cordobés había sido inscripto por la AFA como una sede alternativa, que recibiría encuentros recién en 2012, la escasa concurrencia de público en el debut ante Chile, en el estadio Monumental, y el entusiasmo que generaron las presentaciones argentinas en Córdoba, aceleró los plazos.

El encuentro entre el seleccionado argentino y Bolivia se jugará el 11 de noviembre, y corresponderá a la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, en las que el equipo dirigido por Alejandro Sabella acumula un triunfo, ante Chile, y una derrota, como visitante frente a Venezuela.

Fuente: DyN