jueves 28 de marzo del 2024

Brown y un 0-0 para ser más líder

Pese a que no pudo ganar visitando a San Carlos, el líder de la B Metro aumentó su ventaja sobre Colegiales, que cayó 1-0 ante Chicago.

442

Al igualar hoy 0-0 en su visita a Villa San Carlos, el líder Brown de Adrogué aumentó de tres a cuatro puntos su ventaja sobre el escolta Colegiales, que perdió visitando a Nueva Chicago 1-0 debido a un gol de Damián Castagno a los 5 minutos de juego.

En otro de los encuentros jugados esta tarde, Defensores de Belgrano le ganó 2 a 0 a Flandria con tantos de Mateo Martinelli y Arnaldo González, a los 28 y 74 minutos respectivamente.

En cancha de General Lamadrid, en tanto, un gol de Gastón Viqueira a los 76 permitió al local igualar con Barracas Central, que ganaba desde 13 minutos antes por tanto de Gonzalo Peralta.

Por la noche, Sarmiento superó en Junín a Estudiantes 1-0 con tanto de Roberto Tucker, Deportivo Morón fue goleado como local por Los Andes 4-1 (Leonardo Romero -dos veces-, Maximiliano Castano y José Luis Gómez los goles visitantes y Cristian Ortiz el del Gallo), y en su cancha Temperley cayó 1-0 ante San Telmo (gol de Luciano Cipriani).

La 13a. fecha concluirá el lunes con los encuentros Almagro-Sportivo Italiano y Tristán Suárez-Comunicaciones, ambos a las 15.30.