442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/10/2011

Ascenso

Pena le dio alegría a Chacarita

"Tomatito" Pena marcó el gol para el triunfazo de "Chaca" en Jujuy. /elchacaritense.blogspot.com

Mientras espera por su nuevo DT De la Riva, el Funebrero logró un sorpresivo triunfo visitando a Gimnasia de Jujuy con gol de penal del veterano zaguero.

En un partido pendiente de la 7a. fecha de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors dio la sorpresa esta noche al batir en el epílogo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0, en el propio Estadio 23 de Agosto de la provincia norteña.

El gol para los tricolores lo consiguió el experimentado zaguero Sebastián Pena, de penal, a nueve minutos del desenlace. Con este resultado, el equipo jujeño quedó en el séptimo puesto, a seis unidades del líder River Plate.

En cambio, para el conjunto que en forma interina condujo este viernes Luis Marabotto el triunfo representó un alivio, ya que por diferencia de gol dejó en el último lugar de la tabla a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Chacarita a partir de la próxima fecha será dirigido por el uruguayo Felipe De la Riva, un entrenador que contribuyó decidamente al crecimiento de Deportivo Merlo en las últimas temporadas.

Fuente: DyN.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión