viernes 29 de marzo del 2024

El Real Madrid goleó otra vez

Con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno del Pipita Higuaín, el equipo de Mourinho venció 4-0 al Málaga de Pellegrini. Entró Buonanotte.

442

Un triplete de Cristiano Ronaldo y un tanto inicial de Gonzalo Higuaín permitieron al Real Madrid sellar una importante goleada por 4-0 ante un Málaga, que contó con el ingreso en el segundo tiempo de Diego Buonanotte.

El Málaga, dirigido por el ex DT chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, llegaba al partido como un equipo peligroso que busca la clasificación para la próxima Liga de Campeones, pero en ningún momento fue rival para los hombres de José Mourinho.

Higuaín, que en la anterior jornada había conseguido tres tantos contra el Betis (4-1), abrió la cuenta en el minuto 10 y Cristiano Ronaldo rompió su sequía con un triplete (23, 28, 38) en la primera parte, que dejó el partido más que sentenciado.

Tras su exhibición en La Rosaleda, el astro portugués dio alcance a Lionel Messi en la tabla de goleadores de la Liga española, con un total de 10, mientras que el Pipita Higuaín quedó justo detrás, con nueve.

El primer gol llegó en una jugada 100% argentina, con un pase de Ángel Di María para Higuaín. El ex Central volvió a ser decisivo en el segundo gol, con una gran asistencia para Cristiano, y el tercero llegó tras un pase de Xabi Alonso. El cuarto también tuvo a Di María como protagonista en el origen, ya que fue el ex jugador del Benfica quien envío un córner que Cristiano aprovechó para conseguir otro gran gol.

El Málaga contó con Martín Demichelis desde el arranque y con el ingreso de Buonanotte a los 32 minutos del segundo tiempo en lugar de Joaquín. Poco pudo hacer el Enano para cambiar la historia.

En los otros partidos del día, el Sporting de Gijón venció 2-0 al Granada y el Espanyol derrotó por 1-0 al Racing de Santander, que quedó en el último lugar de la tabla.