viernes 19 de abril del 2024

Milan reaccionó a puro gol

El Rossonero era goleado por el Lecce, pero en el segundo tiempo dio vuelta el marcador con un triplete de Boateng y ganó 4 a 3.

442

Lo que empezó siendo una verdadera pesadilla para el Milan, terminó siendo una gran fiesta de fútbol y goles. El equipo de Massimo Alegri perdía 3 a 0 como visitante ante el Lecce, pero reaccionó en el complemento para cerrar un 4-3 heroico.

El Lecce le hizo sentir el rigor al Milan y al comienzo del partido anotó el primer tanto vía Guillermo Giacomazzi. Sobre la media hora de juego, Massimo Oddo convirtió de penal y siete minutos más tarde, Carlos Grosmüller establecía la impensada goleada.

Sin embargo, el Rossonero salió con todo en la segunda mitad y en menos de quince minutos empató el partido. Los tres tantos vinieron por fortísimos remates del alemán nacionalizado ghanés Kevin-Prince Boateng.

Lejos de conformarse con lo que ya era una hazaña, el Milan fue por más encabezado por Zlatan Ibrahimovic y encontró el triunfo con un cabezazo de Mario Yepes, quien apareció por el segundo palo para sellar una victoria épica.