442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2011

Más deportes

El yachting sumó otra de oro

Carranza ganó una medalla que ya casi se había asegurado un día antes. /ceciliacarranza.com.ar

Con el triunfo de Cecilia Carranza en la prueba de Laser Radial, Argentina ya suma 13 medallas doradas en los Panamericanos. En Río de Janeiro 2007 logró 11.

La rosarina Cecilia Carranza Saroli sumó una nueva medalla dorada para la delegación argentina que participa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al adjudicarse la prueba de vela en la categoría Laser Radial.

Carranza había quedado a un paso de lograr su presea el sábado, ganando la novena regata y finalizando tercera en la décima. Así, superaba por ocho puntos a la estadounidense Paige Railey, quien tras finalizar primera en la última carrera sabatina estaba segunda en la general antes de las competencias de este domingo.

Como además Julio Alsogaray completó en la Clase Laser una participación en la que ya se había asegurado la presea de oro, Argentina ya suma 13 medallas doradas en los Juegos, con lo que supera en dos su cosecha en los de Río de Janeiro 2007.

Por si esto fuera poco, el yachting sumó este domingo otras dos medallas para el país, ya que el cordobés Mariano Reutemann ganó la de plata en RS:X y el tigrense Francisco Renna se quedó con el bronce en Sunfish. En ambas categorías, la medalla de oro fue para los representantes de Brasil.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión