442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2011

Fútbol

Batista lo ratificó: querella a Diego

Batista y Maradona, en otros tiempos. // AFP

A través de su abogado, el Checho terminó de formalizar la demanda en la que pide una multa de 20 mil pesos para Maradona. Sus argumentos.

El abogado de Sergio Batista, Zenón Alejandro Ceballos, ratificó ante el juez correccional Fernando Pigni la demanda que el Checho inició contra Diego Maradona por “injurias reiteradas y difamatorias”, en virtud de las acusaciones de recibir coimas para poner jugadores que recibiera por parte de su antecesor al frente de la Selección.

Con la ratificación de la denuncia, el magistrado puede dar inicio a la investigación del caso, por el que la parte querellante pide que Maradona pague una multa de 20 mil pesos argumentando que sus dichos le provocaron a Batista “un daño moral incalculable” al afectar su reputación “deportiva”.

“Está meridianamente claro que la intención de Maradona fue zaherir el crédito y la reputación de quien lo reemplazara al frente de la Selección Argentina de Fútbol con expresiones que ninguna relación tenían con su desempeño técnico”, sostuvo el abogado Ceballos en la demanda.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión