sábado 20 de abril del 2024

Chela sigue Flaco: afuera en Viena

Luego de caer en octavos en Estocolmo, el de Ciudad Evita perdió por 6-7, 6-3 y 7-6 ante el alemán Tommy Haas y se despidió del torneo austríaco.

442

Sigue "Flaco". Juan Ignacio Chela quedó eliminado del torneo de tenis de Viena al caer ante el alemán Tommy Haas por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (5). La semana pasada, el de Ciudad Evita había ingresado directamente en octavos en Estocolmo y había sido derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov.

Chela perdió en dos horas y 22 minutos de juego ante el veterano alemán que viene de la clasificación en un torneo que se juega sobre carpeta indoor y que entregará 650 mil euros en premios.

Ya por la segunda ronda, el tandilense Juan Martín Del Potro, segundo preclasificado, jugará mañana ante el alemán Philipp Petzschner, vencedor hoy del español Pablo Andújar por un doble 6-2.

En tanto, mañana pero en San Petersburgo (ATP 250, carpeta indoor y 663.750 euros en premios), el chascomunense Carlos Berlocq se medirá ante el alemán Philipp Kohlschreiber, quien lo venció hace una semana en Moscú.

En esta Nota