sábado 20 de abril del 2024

Rafaela sigue firme en la pelea

La Crema venció 3-1 a un alicaído Argentinos con goles de Gandín, Federico González y Carniello. El equipo de Carlos Trullet acecha a Boca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Atlético de Rafaela no quiere bajarse de la pelea por el Apertura y lo demostró al vencer por un claro 3-1 a Argentinos como local, jugando mejor y siendo contundente.

Cinco minutos tardó La Crema en ponerse en ventaja luego de que Darío Gandín convirtiera un penal sancionado por Saúl Laverni tras un agarrón de Gonzalo Prósperi.

Argentinos, de un pobre nivel en este Apertura, recibió otro cachetazo a los 19 minutos de la primera etapa cuando Federico González remató fuerte al primer palo y sacudió la red del arco defendido por Nereo Fernández.

Pero habría más emociones antes del descanso porque tras un centro, Oscar Carniello, de cabeza, iba a poner el 3 a 0 que prácticamente definía el partido. Encima, el chileno Emilio Hernández iba a ver la tarjeta roja por tocar la pelota con la mano.

No le salió nada al Bicho, que por lo menos tuvo el descuento en la segunda parte por un cabezazo de Gustavo Oberman. Rafaela fue superior y hasta pudo haber hecho algún gol más si no fuera por la mala puntería de Gandín.

El equipo de Carlos Trullet tiene derecho a ilusionarse en este Apertura. Está a tres puntos de Boca, debe jugar el fin de semana ante el xeneize y mantiene un nivel parejo, que invita a soñar.

Galería de imágenes