viernes 29 de marzo del 2024

River le contesta a Ahumada

El ex jugador presentó una demanda al club por una deuda de un millón de dólares. Desde Núñez acusan al volante de no cumplir con su contrato.

442

River sumó un problema más a su agitado presente institucional. Es que Oscar Ahumada, ex mediocampista del club, inició una demanda judicial reclamándole a la institución una deuda que alcanza el millón de dólares.

La dirigencia millonaria, a través de su abogado Daniel Crespo, realizará una contrademanda por incumplimiento de contrato. Según publica Télam, antes de que Ahumada se incorpore al Veracruz de México estaba vigente una prolongación en el contrato del jugador.

Desde el lado del futbolista, su representante, Tomás Colángelo, aseguró que hace más de dos años que no se le paga al volante que se encuentra en el Rostov de Rusia. Además, admitió que Daniel Passarella les "pidió tiempo" pero que ya pasaron ocho meses.

Ahumada vivió momentos de tensión con los hinchas de River al decir -entre otras cosas- que en el Monumental hubo un "silencio atroz" cuando el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores de 2008 a manos de San Lorenzo.  A partir de esas declaraciones, la relación se quebró.