jueves 25 de abril del 2024

Del Potro, a paso firme en Viena

Luego de su mal paso en Estocolmo, el tandilense se impuso por 6-3 y 6-4 al alemán Petzschner y se metió en los cuartos de final en Austria.

442

Luego de caer en su debut en Estocolmo, Juan Martín Del Potro avanza a paso firme en Viena. El tandilense venció hoy por 6-3 y 6-4 al alemán Philipp Petzschner y se metió en los cuartos de final del torneo ATP 250 que se juega en tierras austríacas.

Del Potro, segundo preclasificado del certamen, aprovechó dos de las cuatro chances que tuvo para quebrar el servicio del tenista germano, quien con igual cantidad de posibilidades no pudo materializar ninguna, y cerró el juego a su favor en una hora y 27 minutos.

En cuartos de final, el tandilense enfrentará al vencedor del juego que sostendrán el alemán Tommy Haas, verdugo de Juan Ignacio Chela en primera ronda, y el esloveno Aljaz Bedene.

Del Potro (15 en el ránking de la ATP) es el único tenista argentino que continúa en competencia, luego de que Haas eliminara a Chela en primera ronda, por 6-7 (3), 6-3 y 7-6 (5).

En esta Nota