viernes 29 de marzo del 2024

"En Primera, River estaría segundo"

De cara a su debut contra el equipo de Almeyda, Teté Quiroz (nuevo DT de Aldosivi), le tiró flores al puntero e invicto de la B Nacional.

442

Acaba de asumir como DT de Aldosivi y ya tiene su primer gran desafío. De cara al choque ante River, Fernando Teté Quiroz le tiró flores al equipo de Matías Almeyda y hasta aseguró que si el puntero e invicto de la B Nacional estuviese en Primera, se ubicaría segundo detrás de Boca Juniors.

"Hay equipos del Nacional B que son mejores que los de Primera", dijo Quiroz en una charla con el programa De caño vale doble, que se emite por Radio Cooperativa."River en el campeonato de Primera estaría segundo después de Boca", aventuró Teté.

"Nunca me imaginé que River podía estar en el Nacional B", reconoció el ex Racing y Huracán, que sí se imagina cómo será el duelo ante los millonarios. "El duelo va a estar en el campo nuestro", aseguró.

El nuevo entrenador de Aldosivi dijo que "ir a jugar contra River es la final del mundo" y marcó diferencias con el conjunto marplatense que ahora le toca dirigir: "Es un equipo con jugadores típicos del Nacional B".

En esta Nota