viernes 29 de marzo del 2024

Escándalo y llanto para Valdivia

El jugador del Palmeiras y la selección chilena lloró en público al pedir perdón por unas fotos que lo muestran engañando a su mujer.

442

El escándalo terminó con lágrimas en los ojos. Jorge Valdivia enfrentó a la prensa y pidió disculpas por unas fotos que lo muestran a los besos con una brasileña, en plena infidelidad y que le provocaron un gran dolor de cabeza al Mago, jugador del Palmeiras y la selección chilena que conduce Claudio Borghi.

"Ofrezco disculpas públicamente a la mujer que amo y a mis hijos... Estoy muy avergonzado por lo que pasó. Reconozco que cometí un error, un gran error", dijo Valdivia, acompañado por un abogado del Palmeiras en una conferencia de prensa que dio en Sao Paulo.

A Valdivia, casado con la modelo Daniela Aránguiz y padre de dos hijos, lo fotografiaron besando a otra mujer durante el cumpleaños de Sabrina Sato, una figura de la TV brasileña. Fue a comienzos de febrero de este año. El jugador habría amenazado al fotógrafo para que no diera a conocer las imágenes y, luego de que el caso llegara a la policía, las mismas vieron la luz en el diario O Dia.

"En el mismo momento en que estaba sacando las fotos fui a conversar con él . Dice que yo estaba bebido, pero una persona bebida no puede conversar. Le dije que estaba en un momento difícil, que me encontraba solo acá y que tenía dos hijos. Le pedí por favor que no publicara las fotos, que me perjudicarían mucho", explicó el Mago.

"Le pregunté si me las quería vender, el valor, pero no me dijo nada. Sólo me dijo una frase: '¿cuánto vale tu matrimonio?'.... Esas fotos me causaron mucho daño, pero les voy a aclarar todo. Yo estaba pasando por un momento de crisis matrimonial. Estaba solo en Sao Paulo, mi mujer se encontraba en Chile con mis hijos. Estaba prácticamente separado, no en los papeles, sino que físicamente", argumentó el jugador chileno. "Quería complicar mi vida, mi matrimonio, que ya estaba bastante complicado y finalmente lo logró", agregó, en referencia al fotógrafo.

Valdivia dijo que su esposa, que estaría en plenos trámites de divorcio, ya estaba enterada del tema porque "es una historia muy vieja". Y abandonó la conferencia de prensa sin poder aguantar el llanto.