martes 16 de abril del 2024

Quilmes hundió más a Chaca: 3-1

En San Martín, los de Caruso quedaron terceros venciendo a un Funebrero en descenso directo, que tuvo el debut como DT de Felipe De la Riva.

442

Quilmes superó hoy a Chacarita en San Martín por 3 a 1 y quedó tercero con 20 puntos en la tabla de la B Nacional junto a Boca Unidos de Corrientes y Rosario Central, a cinco unidades del líder Instituto y tres del escolta River.

Los goles del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi los marcaron Fernando Telechea a los 24 minutos, Germán Mandarino a los 61 y Miguel Caneo a los 89. Para Chacarita, que se encuentra en descenso directo y tuvo el debut como entrenador de Felipe De la Riva, descontó sobre el final del partido Franco Dolci.

En segundo turno, Patronato venció como local a Merlo por 1-0 y alcanzó en las posiciones a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quedando a ocho unidades de la cima. Cuando parecía que el encuentro finalizaría igualado sin goles, Gerardo Acosta marcó el gol del triunfo para el local, a los 39 minutos de la segunda etapa.

Primera B. Por la 14ta. fecha del campeonato de la B Metropolitana y con Adrián Adrover por primera vez como técnico, Temperley empató 1-1 en condición de visitante ante Sportivo Italiano, en el primer partido de la gestión de Ricardo Rezza como manager celeste.

Temperley comenzó ganando gracias a un tanto de penal de Mariano Campodónico a los 15 de la etapa inicial, pero a los 14 del complemento, cuatro minutos después de sufrir la expulsión de Ariel Martínez, Federico Astudillo puso la igualdad para Italiano.

La fecha se cerrará el martes con el encuentro entre Acassuso y Deportivo Morón.

Fuente: DyN.